Manuel Oliver y Luis Miguel Messianu

Change the Ref y ALMA en Cannes Lions: La creatividad puede ayudar a cambiar al mundo

27 de junio de 2019 | Leer en Inglés


Manuel Oliver, fundador de Change the Ref junto a Luis Miguel Messianu, Creative Chairman & CEO de ALMA, explicaron la importancia y el peso que tiene la industria publicitaria para impulsar cambios sociales.
 
Oliver y Messianu lideraron en el festival de Cannes Lions la charla Meet Guac, First 3D Printed Activist Standing Against ED Guns, realizada el viernes 21 junio.
 
“Es una experiencia maravillosa. Una muestra más de que cuando uno se esfuerza, es constante y está determinado a conseguir una solución, apoyándonos en la industria de la publicidad, todo se puede lograr” dijo Oliver.
 
Agregó que se llevó del festival el apoyo de las agencias de publicidad, “que entienden que este es un problema social y que con el simple hecho de enviar un mensaje —de manera distinta— se puede avanzar mucha como nación”.
 
Messianu está convencido de que la creatividad puede ayudar a cambiar al mundo. “Esta es una invitación a toda la industria a ayudarnos. La creatividad es nuestra mejor arma y realmente estoy convencido de que esto es solamente el principio”.
 
Ver fotos de la presentación