TECNOLOGÍA

ChannelLink proporciona a broadcasters un concentrador central

14 de enero de 2021

Alfredo Yánez

VITEC MGW Channel Link

VITEC anunció su nueva puerta de enlace de distribución IP MGW ChannelLink. Diseñado para transmisión, corporativos y gubernamentales, el dispositivo actúa como un centro donde los canales IP del campo pueden recibirse y retransmitirse de manera confiable en vivo a través de cualquier red IP. Puede recibir una gran cantidad de flujos de entrada y traducirlos a un flujo de transporte MPEG de multidifusión o unidifusión sobre UDP (UDP TS) o un flujo protegido por SRT.
 
“Cada vez se envían más transmisiones de video en vivo a través de varios enlaces de transmisión de IP, lo que hace que sea complejo para las organizaciones administrarlos de manera eficiente y confiable” dijo Richard Bernard, gerente sénior de Productos de VITEC.
 
Agregó que “nuestro nuevo MGW ChannelLink permite a las organizaciones entregar contenido IP en cualquier lugar, en cualquier momento con la facilidad de las matrices de video de banda base heredadas. Está diseñado para garantizar el soporte de más protocolos de transporte en el futuro, permitiendo que cualquier organización se mantenga al tanto de la tecnología a medida que evoluciona”.
 
Se comunicó que MGW ChannelLink de VITEC es ideal para la gestión de la transmisión, el enrutamiento, la retransmisión o la reflexión de la transmisión de IPTV a través de WAN o Internet. Para los broadcasters, simplifica la entrega de contenido de canales en vivo de agencias de noticias, así como de lugares deportivos o de entretenimiento.