Chany D’Amelio y Jessy Apellaniz 

Chany D’Amelio de Ogilvy: Tenemos que estar a nivel mundial y eso es lo que hace de México una gran red

18 de marzo de 2019


Jessy Apellaniz y Chany D’Amelio, VP creativos de Ogilvy México, compartieron sobre el nivel de exigencia y la profundidad con la que crean las comunicaciones de marca en la agencia.
 
“Ogilvy entiende bien a las marcas en varios niveles. Hay cosas de core de marca que tienen que trascender por muchos años y hay otras que debes planear en plazos, más vinculadas con la temporalidad y también la marca tiene ideas relevantes con lo que está pasando en el mundo. Eso creo que es lo que nos hace diferentes de los demás” expresó Apellaniz.
 
Para D’Amelio la visión de la agencia siempre es apuntar a lo más alto. “Ogilvy pone la vara muy alta y muchos chicos quieren venir justo por la exigencia que ponemos y creo que está bueno para México, para Latinoamérica y para la industria que la vara siga siendo bien alta. Tenemos que estar a nivel mundial y eso es lo que hace de México una gran red”.
 
La VP creativa destacó que buscan gente apasionada. “Queremos que la gente que venga aquí sea gente con hambre. Tienes que querer venir a hacer el mejor trabajo de tu vida. Es una agencia demandante, a veces es abrumador pero sí te da ganas de querer destacar en esta industria” .
 
Respecto a la diversidad dentro de la agencia, D’Amelio indicó que es clave para la creatividad. “A mí me ayuda muchísimo tener esta dupla, pero básicamente porque somos distintos, no por el sexo. El hecho de ser de otro país nos complementa mucho. Ser hombre o mujer no cambia tanto, pero hay perspectivas que ayudan mucho, como ser madre, y es una visión que suma a la hora de pensar ideas”.  
https;