Courcier tiene amplia experiencia en el mundo digital

Charles Courcier se suma a Xilam como director de Producción Digital
26 de junio de 2019

Xilam Animation nombró a Charles Courcier director de Producción Digital. Será responsable de abastecer, desarrollar, financiar y producir series web originales para expandir la presencia de Xilam en YouTube, además de aumentar la presencia del estudio en las plataformas AVOD.
 
Además desarrollará series web animadas dirigidas a audiencias adultas. Tendrá su base en París y reportará a Morgann Favennec, VP ejecutiva Global de Desarrollo de Ventas.
 
Courcier viene de trabajar en Amuse, una subsidiaria de Millimages dedicada a la producción y distribución digital, donde se desempeñó como jefe de Producción Digital.
 
La presencia de Xilam en el mercado digital continúa acelerándose y la compañía recientemente alcanzó un nuevo hito en su crecimiento digital, alcanzando los 10 millones de suscriptores en sus canales de YouTube.
 
Este aumento se ha visto impulsado por el lanzamiento de un canal dedicado a YouTube para la exitosa serie de preescolar Paprika y lanzó un canal local para Oggy y las cucarachas en India.
 
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Charles al equipo de Xilam Animation. Su llegada ocurre en un momento muy emocionante para nuestra compañía a medida que continuamos celebrando el éxito y el crecimiento en el ámbito digital. La amplia experiencia de Charles en la identificación de IP originales nos permitirá ampliar significativamente nuestra oferta de contenido en línea para audiencias jóvenes y adultas” dijo Favennec.
 
"Estoy encantado de unirme a Xilam Animation y ayudar a desarrollar el éxito del estudio en el espacio digital" agregó Courcier.
https;