TELEVISIÓN

Charlie Deane de Wildmoka: Ayudamos a hacer TV en cualquier pantalla y en los menores tiempos

15 de noviembre de 2018

Maye Albornoz

Charlie Deane Wildmoka

Charlie Deane, director Comercial para LatAm de Wildmoka, explicó que la compañía de tecnología se dedica a ayudar a los programadores a convertir lo que está saliendo al aire en contenido para redes y cualquier pantalla. En la región tienen clientes en Brasil, Argentina, EE UU hispano y están por cerrar acuerdos en México.

“La plataforma tiene un editor de contenidos de muy buen nivel, que cada vez se parece más a un Final Cut Pro, por ejemplo. Lo más interesante es que nuestras licencias son muy baratas” afirmó. Para Deane, en la realidad digital actual es fundamental ver cómo pueden crear plataformas que permitan hacer TV en cualquier tipo de pantalla y en el menor tiempo posible.

Para esto, opina, se deben crear estrategias que permitan devolver a la audiencia a su lugar de pertenencia y usar las reglas de los que ganaron ese espacio; puso el ejemplo de algunos de sus clientes, como beIN Sports: “Lo están haciendo bárbaro. En premium tienen una app en donde comparten los highlights de cada partido y muchas veces eso es más valioso que el partido entero”.