MERCADEO

Charlie Shaw de IAB Argentina: Orgullosos de entregar 10 becas a profesionales para que se certifiquen a nivel internacional

22 de marzo de 2017

Cristian Vergara


El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) entregó diez becas gratuitas a profesionales para certificarse a nivel internacional en “Digital Media Sales Certification (DMSC)” o en “Digital Ad Operations”.

Las becas para Digital Media Sales Certification (DMSC) fueron otorgadas a: Miguel Janover (Carlos y Darío), Verónica Coronel (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), Guillermo Piñón (Sparkflow), Leandro Muñoz (GTB) y Brenda Villegas (AMC Networks). Mientras que para Digital Ad Operations, los becados fueron: Noelia Carla Saccomanno (Artear), Pablo Tisiera (Must Digital Agency), Mariana Giménez Brea (NBC Universal Latinoamérica), Manuel López de Gomara (AGEA) y Candela Quevedo (IMS).

Los programas de certificación de IAB han sido creados por expertos en los temas de la industria digital a nivel mundial y Pearson, compañía de educación y administración de exámenes, quien administra los programas y actúa como Comisión de Certificación independiente para asegurar los más altos estándares en la construcción y administración del test.

“Estamos muy orgullosos de entregar 10 becas a profesionales argentinos para que se certifiquen a nivel internacional. Estas certificaciones tienen una gran importancia, ya que avalan que los profesionales del marketing y la publicidad no solo dominan las últimas tendencias, sino que también poseen el conocimiento y están actualizados sobre las mejores prácticas para desempeñarse en la industria” expresó Charlie Shaw, gerente general de IAB Argentina.