Charlie Vogt, CEO de ATX

Charlie Vogt de ATX: Estamos enfocados en brindar soluciones innovadoras para demandas actuales y futuras del mercado

28 de octubre de 2018


ATX apuesta por el nodo óptimo como una solución a futuro, a prueba de futuro, que permite a los MSO comenzar a capitalizar las capacidades de la Arquitectura de Acceso Distribuido (DAA, por sus siglas en inglés) y las tecnologías digitales, al tiempo que se adaptan perfectamente a las tecnologías y arquitecturas futuras a medida que estén disponibles.

“El nodo óptico ATX se está construyendo desde cero para admitir la transición inicial de los MSO a los entornos de red de acceso digital y DAA, así como para proporcionar una hoja de ruta para el soporte de futuras mejoras de capacidad y tecnologías sin necesidad de que los MSO realicen cambios al por mayor en su planta externa”, dijo el CEO de ATX, Charlie Vogt.

“La demanda de ancho de banda de gigabits y más allá solo se intensificará en los próximos años a medida que las industrias completas se reinventen para competir y prosperar en un reino completamente digital. ATX está enfocado en brindar soluciones innovadoras que tengan la agilidad y la capacidad de adaptación para satisfacer las demandas actuales y futuras del mercado”.

“No habrá dos transformaciones de red iguales” agregó Vogt. “Cada operador seguirá un marco de tiempo único y actualizará la ruta a la red de acceso convergente del futuro. Lo que es imperativo es que adopten una solución de planta externa ágil que admita todo el espectro de escenarios de actualización que seguirán los operadores de cable, independientemente de su punto de partida”.
https;