TECNOLOGÍA

Charlie Vogt de ATX Networks: Designaciones en Ventas y Mercadeo amplifican nuestro compromiso con la innovación

17 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

Charlie Vogt CEO ATXNetworks

ATX Networks, empresa especializada en plataformas ópticas y acceso a medios, anunció designaciones en su equipo global de Ventas y Mercadeo con el nombramiento de ejecutivos experimentados, incluyendo a Ben Newell como director de Estrategia y Desarrollo de Negocios, John Ryan como director de Ventas, Jeff Liening como VP sénior de Ventas de América del Norte y Kim Lee como VP ejecutivo de Mercadeo.

Estas incorporaciones a los rangos sénior de la compañía representan los pasos que ATX está tomando para impulsar planes de crecimiento agresivos en una variedad de sectores de mercado y alinearse con la nueva visión y estrategia de la compañía para dar forma al futuro de la entrega de medios.

“Estos nuevos nombramientos amplifican nuestro compromiso con la innovación para nuestros clientes y ante la expansión global, ya que los proveedores de servicios en todo el mundo están abriendo redes más rápidas, inteligentes y flexibles diseñadas para apoyar al consumidor y lugar de trabajo digital” dijo Charlie Vogt, CEO de ATX Networks .

“Estos líderes altamente capacitados aportan una formidable combinación de valores primordiales centrados en los clientes y un impulso continuo de innovación. Su experiencia y actitudes ganadoras complementarán y mejorarán la capacidad de ATX para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a medida que continuamos brindando productos innovadores y de calidad para el mercado”.