Tansill ha desempeñado diversos roles en la red Ogilvy desde 2008

Charlotte Tansill impulsará expansión y transformación de Ogilvy NY
05 de noviembre de 2020 | Leer en Inglés

Para dirigir una estrategia integrada que abarcará todas las capacidades de las agencias, Ogilvy NY nombró a Charlotte Tansill como su directora de Transformación (CTO). Además, trabajará con Lauren Crampsie, presidenta de la agencia en New York, para impulsar la estrategia comercial y la transformación de la oficina.

“Charlie ha triplicado las ventas netas de nuestra oferta social única de NY en cuatro años. A través de su liderazgo, ha redefinido nuestras formas de trabajar para estar basadas en soluciones para los clientes, impulsando más velocidad para generar valor para sus negocios en todas las plataformas sociales” dijo Crampsie.

Tansill ha desempeñado diversos roles en la red Ogilvy desde 2008, y más recientemente se desempeñó como directora ejecutiva de la práctica de redes sociales de Ogilvy New York. En este cargo, fue responsable de definir y hacer realidad la visión, la estrategia de crecimiento, la estrategia de talento y la cultura de la práctica.

“Durante mis casi 13 años en Ogilvy, he acogido completamente la fortaleza de nuestra cultura y talento. Nuestros clientes nos ven legítimamente como líderes de opinión, y debemos innovar y cumplir para mantener su confianza. Espero trabajar con mis colegas para asegurar que nuestra posición de liderazgo se mantenga en los años que vendrán” dijo Tansill.
https;