MERCADEO

Charlotte Williams de Cannes Lions: El festival 2020 está más enfocado en resultados de negocio y medios

30 de octubre de 2019

Liz Unamo

Charlotte Williams 1

Para Charlotte Williams, VP de Contenido de los Cannes Lions, el programa para el festival del 2020 está más enfocado en resultados de negocio y de medios, ya que tras la consulta que hicieron a través de la industria han visto a estos entrecruzándose  de forma crítica, y que no se puede tener uno sin el otro.
 
Williams se refirió a los ocho temas anunciados para el festival del 2020 durante una entrevista con Beet.TV. Explicó que en cuanto a los resultados del negocio, la creatividad es un imperativo, “no es solo sobre la gran idea, sino sobre su aplicación y los resultados que puede generar para los negocios”.
 
“Creo que es interesante que ahora temas como el de narración de historias es más sobre el contexto, que sobre el contenido de la historia, de la plataforma en que vaya, o cómo lo adaptes” agregó.
 
Habló sobre los cambios en algunas áreas. “Sentimos que el propósito se ha elevado hacia la rendición de cuentas y activismo y hay un énfasis real en sustentabilidad como una necesidad del negocio” dijo. “Creemos que tenemos la responsabilidad de extraer de la experticia de las personas en el festival para hacer compromisos. Habrá algunas actividades interesantes y accionables” durante el evento, agregó.