Maverick MK3 Profile cuenta con una salida superior a 51.000 lúmenes

Chauvet exhibirá sus novedades de iluminación en Infocomm 2019 en CDMX

06 de agosto de 2019


Chauvet exhibirá en Infocomm 2019 un renovado portafolio de soluciones de iluminación encabezado por Maverick MK3 Profile y Ovation P-56VW.

Maverick MK3 Profile cuenta con una salida superior a 51.000 lúmenes y un avanzado sistema de cuatro cuchillas con la capacidad de cerrarse completamente con rotación de 120°. Su óptica LED de precisión cuenta con mezcla de colores CMY + CTO y una relación de zoom de 9: 1 que mantiene un campo de enfoque plano incluso cuando está completamente abierto. También tiene un CRI ajustable de 73 a 93 CRI para usar como una luz clave para eventos transmitidos.

Maverick MK3 Profile ofrece excelentes efectos estáticos, giratorios y de animación gracias a sus dos ruedas gobo (una giratoria, una estática), rueda de animación, dos prismas independientes y superpuestos, y dos opciones de escarcha: superligera y media. Controle como mejor le parezca con DMX, sACN, Art-Net o W-DMX.

Por su parte, Ovation P-56VW es un par compacto, brillante y prácticamente silencioso que produce un campo de luz homogéneo, plano y uniforme desde un LED avanzado de fuente única. La temperatura de color del par se puede ajustar aún más para +/- verde, lo que lo hace ideal para estudios de televisión y eventos transmitidos.

Se incluyen placas de lentes intercambiables para ángulos de haz medios y anchos, y la unidad acepta accesorios de perfilado de haz estándar de 7.5″.