MERCADEO

Chef Merito nombra a Sensis como su AOR

16 de junio de 2020

Liz Unamo

Chef Merito

Sensis ha sido seleccionada como agencia de registro para crear una campaña de mercadeo integral para la marca Chef Merito de especias, condimentos y adobos.
 
“Sensis inmediatamente se sintió parte de la familia Chef Merito desde el momento en que nos conocimos. Entendieron nuestra marca, nuestros clientes, nuestra cultura y nuestros valores fundamentales” dijo Lauren Corugedo, directora de Marketing.
 
La agencia será la encargada de impulsar el conocimiento de la marca, las pruebas de productos y las ventas entre el creciente mercado hispano en California. También creará un marco estratégico para una campaña integral que incluye desarrollo creativo, planificación de medios y compras en todos los canales, incluidos medios digitales, redes sociales, medios ganados y creación de contenido.
 
“Esta es una marca tan querida y apreciamos que se nos confíe la administración de todo lo que representa el Chef Merito” dijo el fundador y director de estrategia de Sensis, José Villa. “Cada vez más personas comen en casa creando una gran oportunidad para presentarles todas las formas en que el Chef Merito puede mejorar sus comidas caseras favoritas”.