TELEVISIÓN

Chef y conductor Gordon Ramsay y FOX Entertainment lanzaron Studio Ramsay Global con contenidos culinarios y estilo de vida

4 de agosto de 2021

Cynthia Plohn

Gordon Ramsays 24 Hours To Hell And Back

El reconocido chef y conductor Gordon Ramsay y FOX Entertainment lanzaron Studio Ramsay Global, que desarrollará, producirá y distribuirá programación culinaria y de estilo de vida para FOX, su AVOD, Tubi y plataformas en todo el mundo. De esta manera, Studio Ramsay Global adquiere el 100% del actual negocio de televisión de Ramsay, Studio Ramsay, con FOX financiando la compra.

Con oficinas en Londres y en Los Ángeles, la nueva compañía propietaria será el hogar de producción exclusivo de todas las series nuevas que produzca Ramsay. FOX Entertainment y FOX Alternative Entertainment supervisarán la producción de todos los programas, como su próxima competencia de cocina, Next level chef, y las series ya existentes.

“Esta es una oportunidad increíblemente emocionante, no solo para mí, sino también para el equipo de Studio Ramsay. Crearemos ideas de cocina y estilo de vida, pero también desarrollaremos un grupo increíble de nuevos talentos de líderes en alimentos, bebidas y la industria para crear nuestra propia rama de talento culinario. No podría estar más entusiasmado con esta nueva asociación global con FOX. Después de 16 años increíbles trabajando juntos” dijo Ramsay.

“Gordon Ramsay es la definición de socio y amigo. También es el genio detrás de una marca global que representa la integridad y la excelencia en la comida, el estilo de vida y mucho más. Gordon ha sido una parte importante de la experiencia de FOX durante años, aportando energía, espíritu emprendedor y actitud que encaja a la perfección en FOX” agregó Charlie Collier, CEO de FOX Entertainment.