MERCADEO

Chevrolet consolida su cuenta multicultural con Carol H. Williams Advertising

20 de enero de 2017

Manuela Walfenzao

Campaña de Chevrolet

Chevrolet anunció que manejará sus esfuerzos de mercadeo multicultural afroamericano con la agencia Carol H. Williams Advertising, basada en Oakland. Anteriormente esta cuenta era manejada por SpikeDDB, relación que se mantuvo durante seis años.

SpikeDDB solo se mantendrá como la agencia de récord de Cadillac, marca perteneciente a Chevrolet.

“Para alinear adecuadamente el mercadeo de nuestra marca con los objetivos publicitarios, Chevrolet se unirá a Carol H. Williams como su agencia multicultural de récord” indicó un vocero de la compañía. “Esta sociedad permitirá mayor profundidad en el enfoque de marca y más diversidad dentro de las iniciativas de mercadeo”.

Desde 2010, cuando SpikeDDB obtuvo la cuenta, han producido comerciales para varias líneas de Chevy; incluyendo el Impala, el Equinox y el Cruze.

Casanova de McCann ha sido la agencia hispana de récord para Chevrolet desde 2014, cuando movieron la cuenta de LatinWorks.

Carol H. Williams es actualmente la agencia afroamericana, fundada y dirigida por una mujer, más grande de EE UU. Cuentan con oficinas en Oakland, Chicago, Detroit y Nueva York. Su lista de clientes incluye a U.S. Army y Wells Fargo, entre otros.