MERCADEO

Chevrolet es nuevamente sponsor de Lollapalooza Argentina de la mano de Carat

15 de mayo de 2017

Cristian Vergara

La cuenta está a cargo de Javier Cáceres en Carat

Desde 2014, Chevrolet es sponsor de Lollapalooza Argentina, uno de los eventos más importantes en el ámbito musical.

Año a año, trabajan junto a Carat, la agencia de medios perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, encontrando un nuevo desafío, la manera de llegar al target de Chevrolet, Onix.

“Buscando la forma de ser importantes fuimos generando conversaciones relevantes para un público conectado, social y adaptado a la nuevas tecnologías, que busca en la música vivir una experiencia diferente siendo parte del festival. Fueron el festival y un canal más de comunicación de sus experiencias” comentó Javier Cáceres, director de Cuenta de Carat Argentina.

Carat desarrolló una campaña digital basada en social media y content media con tres etapas: preevento, evento y posevento.

“Los resultados fueron excelentes, alcanzando más de 1,7 MM de videos vistos, más de 750.000 interacciones en FB, Instagram, Twitter, entre otros, y recibiendo 2,1 MM de vistas orgánicas, un alcance que duplicó (2x) lo realizado el 2016” señalaron desde la agencia.

“Es importante destacar la posibilidad que nos otorgó el cliente para explorar el territorio del Real Time, asumiendo riesgos. El trabajo y la sinergia entre los equipos de Carat, The Story Lab, iProspect y el cliente que hizo que todos estos resultados fueran posibles” agregó Javier.