MERCADEO

Chevrolet presentó en Argentina la nueva S10 de la mano de Carat

25 de julio de 2018

Cristian Vergara

Chevrolet S10

Carat, agencia de medios perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network y liderada por Guido Righetti, realizó la planificación de medios para el lanzamiento de la nueva Chevrolet S10 con un Always ON, destacando sus principales innovaciones.

El desarrollo de la estrategia e implementación de medios se hizo con dos pilares. El masivo, otorgando la rápida penetración del mensaje, y el de continuidad, enfocado a los medios/audiencias nichos de campo con un Always ON de diferentes piezas y mensajes.

“Para la estrategia de lanzamiento de la nueva S10, nos basamos en data tanto del cliente como propia que nos dio la posibilidad de enfocarnos en objetivos de comunicación y de negocios, cada vez más necesarios para esta nueva era de medios. Nos enfocamos en la realización de piezas y mensajes que tenían como objetivo no solo incorporar el posicionamiento, sino guiar a una compra, a un consumidor que se encuentra en una fase de shop/buy” asegura Javier Cáceres, director de Cuentas de Carat para General Motors.

La agencia se centró en las nuevas características de la pick up mediana de Chevrolet, única del segmento con sistema de conectividad total, que cuenta con sistemas de control electrónico de estabilidad y tracción ahora también en la S10 Cabina Simple y agrega airbags laterales y de cortina en su versión tope de gama HC (High Country) que se suma a los frontales que ya tenía, ofreciendo por primera vez seis bolsas de aire en Argentina.