Chica vampiro se emite a través del Canal Globo a las 9pm

Chica vampiro de RCN Televisión y Televideo llegó a Brasil

06 de agosto de 2018


Chica vampiro, serie juvenil de RCN Televisión y Televideo, continúa con sus éxitos, llegando esta vez a Brasil, a través de Canal Globo, en el horario estelar de las 9pm.

Chica vampiro cuenta la historia de Daisy, una chica común que va al colegio, se entretiene bailando, sueña con ser cantante y que busca en Max un amor que dure toda la vida. Sin embargo, Daisy tiene padres vampiros, por lo que luego de una tragedia ella también se convierte en uno, desatando así todo tipo de situaciones para ocultar su nueva condición a su amado.

Chica vampiro ha sido vendida y emitida con altos índices de audiencia en países como: Venezuela, El Salvador, Panamá, Nicaragua, EE UU, Benelux, Italia, Bolivia, Honduras, Angola, Mozambique, Francia, países africanos de habla francesa, Portugal, Israel, Latinoamérica a través de Netflix, Nickelodeon y Rusia.

Con su impacto, sus protagonistas, Greeicy Rendón y Santiago Talledo, han realizado varias giras y conciertos en Italia y Francia, donde han firmado autógrafos y bailado coreografías de esta producción.

https;