TELEVISIÓN

CHILEMEDIA- María Soto de Isos: Queremos que los participantes puedan lograr sus objetivos de intercambio y networking

8 de noviembre de 2016

Cynthia Plohn

Xaxis anticipa el fin de la planificación de los medios aislados

Una nueva edición de Chilemedia show arranca este miércoles 8. Este año además de la ya clásica exposición comercial, que contará con la presencia de importantes empresas de televisión, radiodifusión y telecomunicaciones, se llevarán a cabo diversos workshops y conferencias.

Participarán empresas y organismos como SUBTEL, Network Broadcast, APCT, Business Bureau, CNTV, Tecnored, 2BTube, Turner, UNESCO, Cablevisión Argentina, y Huawei, y abarcarán temas como la TV digital, los entornos multipantallas, la actualidad de la TV en Chile, los nuevos hábitos de consumo de contenidos televisivos, las multichannels networks en YouTube, piratería y regulación, además de charlas técnicas.

“Sin lugar a dudas, serán dos días de intensa actividad, durante los cuales esperamos lograr un ámbito de reunión e intercambio entre los actores de la industria, para de este modo seguir fortaleciéndola. Parte de nuestras expectativas para esta edición es seguir ampliando la convocatoria, y que todas las empresas y organismos participantes puedan conquistar sus objetivos de intercambio y networking proyectados” señaló María Soto, CEO de Isos, empresa organizadora del evento.

Sobre la industria de la TV paga en Chile, Soto destacó que ha crecido de manera significativa, con una penetración del 76%, y los operadores de Chile y del resto de Latinoamérica tienen que enfrentar grandes desafíos como fusiones y nuevos modelos de negocios.