Zapping también tendrá toda la comercialización publicitaria del evento

Zapping transmitirá en exclusiva World Padel Tour con Chile por primera vez como sede en 2023 
29 de septiembre de 2022

Luego de un año transmitiendo todos los torneos del World Padel Tour en exclusiva para Chile, Zapping anunció que Chile será por primera vez sede de un evento Open de World Padel Tour, que se celebrará desde el 13 al 19 de marzo de 2023 en Santiago y será transmitido en exclusiva a través de Zapping.

La competencia se realizará en las instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica de Chile, con cuadro masculino y femenino completos y Zapping no solo estará a cargo de la transmisión a través de su canal exclusivo Zapping Channel, sino también de toda la comercialización publicitaria del evento.

“Este evento viene a coronar el boom que ha tenido el pádel nuestro país en los últimos años, teniendo a los mejores jugadores del mundo compitiendo en un Open por primera vez en Chile. Para nosotros también es la forma perfecta para terminar un exitoso año transmitiendo en exclusiva World Padel Tour en todo el país” señaló Gustavo Morandé, CEO de Zapping.

También confirmó la renovación de sus derechos exclusivos de transmisión para todo el año 2023: “Sabíamos que este 2022 era el año para introducir la competición en Chile, pero ahora el próximo año contando con un torneo local y probablemente con más fechas en Latinoamérica, será sin duda una oportunidad para crecer explosivamente su popularidad en el país” agregó Morandé.
https;