Jorge Carey, presidente ejecutivo de Turner Chile
Chilevisión llevará la primera división del fútbol chileno a la TV abierta por primera vez en 20 años
10 de marzo de 2020

Turner Chile y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) firmaron un acuerdo el lunes 9 que permite que después de 20 años el fútbol de primera división de Chile regrese a la TV abierta, a través de Chilevisión.

“Seguimos dando grandes pasos en nuestra estrategia por convertirnos en el grupo de medios más relevante de Chile. Con el regreso del fútbol profesional a la pantalla abierta, fortalecemos nuestra oferta de contenidos en Chilevisión, siendo fieles a nuestro foco de entregar los mejores contenidos en materia de noticias, entretención y deporte. Así seguimos cumpliendo en el desafío que nos motiva día a día, que es innovar y fortalecer nuestro compromiso con las diferentes audiencias del país” explicó Jorge Carey, presidente ejecutivo de Turner Chile, durante la firma del acuerdo.

El acuerdo comenzará con el partido entre Unión Española y Huachipato, el domingo 15, a las 6pm. Se tiene previsto que Chilevisión transmita un partido semanal, el resto de los partidos serán transmitidos por el canal de TV paga CDF, propiedad de WarnerMedia.
https;