MERCADEO

Chipotle apunta a los Gen-Z en el Super Bowl con los grandes creadores en TikTok

30 de enero de 2020

Liz Unamo

Chipotle TikTok Timeouts

Para el Super Bowl 2020, la cadena de comida mexicana Chipotle se asoció por primera vez con TikTok, para desarrollar la campaña TikTok Timeout. En la iniciativa,  las estrellas de la famosa red social de videos crearán sus propios anuncios sobre el delivery —se trata del día donde más pedidos se hacen— que mostrarán durante los recesos del Gran Juego sus estilos de contenido personal basados en la canción Yummy de Justin Bieber.
 
La campaña con TikTok apunta a un público Gen-Z que representa el 40% de todos los consumidores estadounidenses, que como nativos digitales pasan unas 10 horas del día online. “La segunda pantalla es esencial para la experiencia actual de visualización de fútbol para los Gen-Z” dijo Chris Brandt, CMO de Chipotle. “TikTok Timeout nos permite mostrar dónde está nuestro público objetivo y optimizar el valor de entretenimiento durante el evento al ofrecerles contenido nuevo con sus creadores favoritos” destacó.
 
Esta iniciativa con TikTok competirá con los anuncios tradicionales por la atención de los espectadores en tiempo real. Los fanáticos pueden ver los anuncios buscando #TikTokTimeout en la aplicación TikTok el domingo. Entre los creadores que participaran en esta campaña están: David Dobrik (@daviddobrik); Zach King (@zachking); Addison Rae (@addisonre); Avani Gregg (@avani); Nick Uhas (@nickuhas); Brittany Broski (@brittany_broski), entre otros.