TELEVISIÓN

Chisme no like es el único programa que tiene los componentes de TV, radio y redes exhibiendo gran éxito en redes sociales: Luis Medina de UNO Productions

15 de abril de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Chisme No Like

Chisme no like, show digital de TV y ahora también en radio, cuyos derechos globales de sindicación adquirió recientemente UNO Productions de Luis Medina, está experimentando un significativo crecimiento de audiencia en digital.
 
El show, cuyos conductores son Elisa Berastain y Javier Ceriani, con amplia trayectoria en el mundo de los entretelones del entretenimiento, recientemente fue sindicado por UNO Productions en radios de Los Ángeles y México —CNLRADIO— perteneciente a Villagrana Radio.
 
“El espacio, que comenzó hace dos años, digitalmente es un éxito. Sale por YouTube todos los días con ramificaciones en Instagram, Twitter y Facebook, alcanzando gran éxito en las redes digitales. Tiene un promedio entre 500 mil a 750 mil personas cada día. Hace tres semanas comenzó en radio. Estamos creando una red de radio del programa. Es el único espacio en tener los componentes de TV, radio y redes” expresa Medina.
 
Medina citó que en los últimos 28 días —17 de marzo al 13 de abril— Chisme no like, en su canal de YouTube, acumula unas 103,7 millones de impresiones; una tasa de clics sobre impresiones de 6,8%; 10.5 millones de vistas; 2,6 horas de reproducción y más de 1,8 millones de usuarios únicos.