TECNOLOGÍA

Chivas TV se renueva con StreamAMG

14 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Chivas TV

Chivas de Guadalajara relanza su servicio ChivasTV para ofrecer partidos en vivo y video bajo demanda en todo el mundo con la empresa especialista en transmisión en vivo y deportes OTT StreamAMG.
 
El nuevo servicio ampliado ahora ofrece por primera vez la biblioteca completa de contenido bajo demanda del club. Además de disfrutar de partidos en vivo, los fanáticos podrán ver contenido destacado, entrevistas y lo más relevante de su equipo de primera división, el equipo femenino y los cadetes.
 
El servicio se basa en el conjunto de soluciones de video productivas de StreamAMG para manejar la adquisición y transmisión en vivo, la gestión de contenido de video bajo demanda y la gestión de usuarios y pagos para proporcionar un servicio OTT completo. Los fanáticos podrán disfrutar de un servicio OTT confiable y premium, con nuevos videos disponibles instantáneamente en todos los dispositivos.
 
Amaury Vergara, presidente del Club Deportivo Guadalajara, dijo: “Estoy muy emocionado con esta nueva asociación porque nos ayudará a llegar a más ‘ChivaHermanos’ en todo el mundo, uniéndonos con ellos como una gran familia. StreamAMG es el socio perfecto dada su experiencia en el fútbol y otros deportes, y esperamos trabajar juntos para proporcionar la mejor experiencia a nuestros fanáticos”.
 
Hugo Sharman, CEO de StreamAMG, comentó: “Estamos entusiasmados de trabajar con Chivas como nuestro primer club socio en América Latina. Todos aquí están ansiosos por ayudar a Chivas a expandir su alcance a los fanáticos y aumentar la monetización”.