MERCADEO

Chloe Gottlieb de R/GA: Es un privilegio enorme ser nombrada la embajadora de See It Be It este año

8 de febrero de 2018

Manuela Walfenzao

Chloe Gottlieb RGA

El comité organizador del festival internacional de creatividad, Cannes Lions, informó este jueves 8 que Chloe Gottlieb, EVP y CCO de R/GA EE UU, será la embajadora del programa See It Be It 2018. La ejecutiva asume el rol después de Madonna Badger, CCO de Badger & Winters, quien continuará vinculada la organización, como Chairwoman, por los próximos tres años.

Este es el quinto año del programa para el desarrollo y aceleración de las carreras de mujeres dentro de la industria de las comunicaciones creativas, quienes enfrentan diversos desafíos y quieren liderar el cambio.

“En el transcurso de la historia de See It Be It, hemos tenido respuestas increíbles de mujeres que presentan una solicitud para participar, junto con líderes sénior que ofrecen su tiempo y experiencia. Chloe es un brillante ejemplo del tipo de líder que nos esforzamos por emular, una líder creativa verdaderamente talentosa que valora la tutoría y comparte su experiencia para ayudar a otras a convertirse en líderes” declaró Louise Benson, ejecutiva del programa.

“Es un privilegio enorme ser nombrada la embajadora de See It Be It este año. He tenido la oportunidad de asistir a los eventos de este programa con Madonna y me ha sorprendido lo poderoso que es. Es una oportunidad maravillosa para que estas mujeres inmensamente talentosas reconozcan todo su potencial como líderes creativas de la industria y desarrollen una red de gente que apoye la evolución e inspire a los demás” sumó Gottlieb.