Kate del Castillo

Cholawood Productions y Endemol Shine producen el reality Tequileando con Kate del Castillo

Flor Singer|01 de septiembre de 2020


En septiembre de 2019, a través de su productora Cholawood Productions, Kate del Castillo firmó con Endemol Shine Boomdog un acuerdo de first look para el desarrollo de proyectos, de ficción y no ficción, tanto en inglés como en español.

Durante el primer día de Conecta Fiction Reboot, la actriz y productora comentó los avances de esos planes como el reality Tequileando con Kate. Van a ser siete noches en las que llevará a personalidades de EE UU, artistas, deportistas, científicos a Guadalajara y Jalisco, donde se hace el tequila.

“Todo lo que estoy produciendo, ellos lo ven primero. Si les gusta, empezamos a crearlo, a empaquetarlo, buscamos un showrunner, un director, un equipo de guionistas, el elenco. Es un proceso largo, pero vale la pena” señaló Del Castillo.

Además de estar grabando Armas de mujer para Peacock, la actriz está trabajando en la adaptación de dos libros de Lydia Cacho: Doctor Shock, en la que será protagonista, y Slavery Inc. “Estamos trabajando en encontrar la casa correcta para cada uno y el equipo de escritores”.
https;