Coroner es protagonizado por Serinda Swan

Chris Bonney de Cineflix Rights: En MipTV haremos el lanzamiento mundial de la serie Coroner

28 de marzo de 2019


Cineflix Rights, el mayor distribuidor independiente de contenido de televisión del Reino Unido, presentó su lista de nuevos contenidos para el próximo mercado de MipTV.

La oferta la encabeza Coroner (8x60’) de Muse Entertainment, Back Alley Film Productions, Cineflix Studios para CBC Canadá. Inspirado en la exitosa serie de libros de MR Hall y creado por Morwyn Brebner (Saving hope, Rookie blue), Coroner es un drama protagonizado por Serinda Swan en el papel de Jenny Cooper, una médica forense que investiga las muertes sospechosas en Toronto.
 
Coroner ya ha sido un gran éxito en CBC en Canadá y en Universal TV en el Reino Unido, y con la segunda temporada en camino, tenemos altas expectativas para la serie a nivel mundial. Estamos encantados de tener a Serinda Swan en Cannes para el lanzamiento mundial de la serie” dijo Chris Bonney, CEO de Derechos de Cineflix Media.
 
La compañía también trae la segunda temporada de Pure (6x60’) de Two East Productions y Cineflix Studios para Super Channel Canada, WGN America, Hulu y CBC Canada; el drama político islandés El ministro (8x60’) de Sagafilm para RUV Islandia y la serie futurista Mirage (6x60’) de Lincoln TV, Connect3 Media y Wild Bunch Germany para France Télévisions, ZDF, Bell Media y Super Channel Canada.
https;