TECNOLOGÍA

Chris Gaughan de Anton Bauer: La nueva serie de baterías Titon es la combinación ideal de potencia, rendimiento y confiabilidad

12 de agosto de 2019

Alfredo Yánez

Anton Bauer Titon

Anton Bauer presentó Titon, una nueva serie de baterías Gold Mount y V-Mount diseñadas para producciones in situ. Titon, tanto en modelos de 90Wh como de 150Wh, alimenta las cámaras de cine digital, réflex digital, y sin espejo, así como los paneles LED, incluida la nueva luz RGBWW suave Gemini 1X1 de Litepanels.
 
“Titon es la combinación ideal de potencia, rendimiento y confiabilidad en una de las soluciones de energía móvil más duraderas de la industria” dijo Chris Gaughan, gerente de Productos de Anton Bauer.
 
Agregó que “creemos que Titon se convertirá rápidamente en la opción de poder móvil para los narradores que incursionan en la industria, los cineastas que realizan producciones y documentales independientes y los equipos de ENG que capturan eventos en todo el mundo en tiempo real. Titon brinda a todos nuestros clientes una forma de potenciar su historia mientras les permite permanecer enfocados en crear contenido excepcional”.
 
Se comunicó que con P-TAP y puertos USB inteligentes de alta velocidad, Titon también puede alimentar accesorios como transmisores inalámbricos, controladores de lentes y monitores de enfoque, monitores y dispositivos inteligentes. Mediante el uso de la pantalla LCD incorporada o la pantalla del visor de la cámara, los usuarios de Titon saben, hasta el momento, el tiempo de ejecución exacto y la energía restante disponible para la cámara y los accesorios que se están alimentando.

Vidiexco es el distribuidor maestro de Anton Bauer para Latinoamérica.