TELEVISIÓN

Chris Ottinger de MGM: Nos llena de orgullo la alianza con Televisa para crear versiones locales de TKO: Total knock out

15 de marzo de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Chris Ottinger MGM

La reciente alianza concretada entre Televisa y MGM para crear versiones locales del formato TKO: Total knock out mediante un hub de producción basado en Suramérica, llena de orgullo a Chris Ottinger, presidente de Distribución Mundial de Televisión y Adquisiciones de MGM. “Televisa está apoyando a TKO de manera decisiva. Estamos trabajando juntos en todos los aspectos del negocio” apuntó Ottinger y agregó que próximamente anunciarán nuevas ventas de la serie Cóndor y acuerdos de segunda ventana para The handmaid’s tale en la región.
 
Durante MipTV, MGM hará seguimiento a dos series que fueron lanzadas durante los screenings de Londres, Perpetual grace, LTD (10×60′), una serie moderna de drama oscuro, protagonizada por Sir Ben Kingsley, Jacki Weaver y Jimmi Simpson, y Four weddings and a funeral que sigue a cuatro amigos estadounidenses que se reúnen en una fabulosa boda londinense.

Otros títulos que llevan a MipTV son el formato TKO: Total knock out (10×60’), las cintas Bond con Daniel Craig, que debuta el 8 de abril de 2020; Fighting with my family con Florence Pugh, Lena Headey, Nick Frost, Jack Lowden, Vince Vaughn y Dwayne “The Rock” Johnson —que estrenó en EE UU el 22 de febrero— y The hustle, con Anne Hathaway y Rebel Wilson, cuyo estreno es el 10 de mayo.