Chris Shaw, VP Ejecutivo de Ventas y Mercadeo de Cobalt Digital

Chris Shaw de Cobalt Digital: Asociación con Starfish Technologies suma más funcionalidad para satisfacer a los clientes

17 de marzo de 2019


Cobalt Digital anunció una asociación con Starfish Technologies, compañía de tecnología de transmisión, para proporcionar una solución conjunta utilizando el sóftwer TS Starplicer de Starfish Technologies y el sistema de inserción Cobalt SCTE-104/35. La nueva solución crea un sistema asequible y automatizado de inserción de anuncios o reemplazo de medios para aplicaciones de transmisión, IPTV, satélite y televisión por cable.

Diseñado para ser un reemplazo completo para la inserción de anuncios o las aplicaciones de bloqueo de contenido, el TS Splicer combina la funcionalidad de un servidor de anuncios integrado, la decodificación de señal de desactivación de SCTE-35, la conmutación del flujo de entrada y el empalme del flujo de transporte. Toma flujos de transporte con activadores SCTE-35 e inserta anuncios basados ​​en las señales de control incrustadas. El TS Splicer, totalmente configurable, realiza un cambio de medios técnicamente limpio con mínimo retardo de propagación.

Cobalt ofrece una gama de codificadores y decodificadores MPEG, así como una serie de sincronizadores de cuadros y escaladores, con soporte de inyección SCTE-104. Las unidades compatibles incluyen la serie BBG-1002 de codificadores independientes, las tarjetas openGear de las series 9902 y 9904, y la nueva tarjeta 9992-ENC-HEVC (H.265).

“La inserción de anuncios es una parte vital de cualquier sistema de distribución. Estamos entusiasmados de trabajar con Starfish Technologies para agregar el empalme de flujo de transporte a nuestras ofertas” dijo Chris Shaw, VP Ejecutivo de Ventas y Mercadeo de Cobalt Digital. “Esta asociación agrega más funcionalidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.
https;