TECNOLOGÍA

Chris Shaw de Cobalt Digital: Protocolo RIST proporciona una opción de entrega de video confiable y rentable

12 de febrero de 2019

Ernesto Ecarri

Chris Shaw aporta a Cobalt un destacable conocimiento y experiencia en la industria

Cobalt Digital participará en dos demostraciones de múltiples proveedores del protocolo Reliable Internet Stream Transport (RIST) para la contribución de video a través de Internet en la VidTrans19 Conference & Expo.

“Internet de hoy ofrece la velocidad y confiabilidad para que las transmisoras y otros creadores de contenido transporten videos para la contribución de contenido” explicó Chris Shaw, VP ejecutivo de Ventas y Mercadeo de Cobalt. “El protocolo RIST proporciona una opción de entrega de video por Internet confiable y rentable, y esperamos ser parte de demostraciones exitosas en VidTrans19”.

En la primera demostración, el contenido de audio/video será transmitido por diferentes compañías de distintas partes del mundo a un banco de receptores de múltiples proveedores compatibles con RIST en la sala de exhibición. Cobalt proporcionará varios decodificadores openGear 9990-DEC-MPEG, así como un multivisor 9970 para generar la pantalla final y un codificador 9223 para publicar el contenido en YouTube.

También se incluye en esta demostración el codificador AVC / HEVC 9992-ENC de Cobalt. La segunda demostración incluirá, asimismo, múltiples proveedores y un emulador de red comercial para demostrar el rendimiento del protocolo RIST. Todos los codificadores y decodificadores de cobalto incluyen un modo opcional compatible con RIST.