Christian Cabezas, representante de Ventas para Latinoamérica de Lectrosonics

Christian Cabezas de Lectrosonics: La creatividad de los usuarios nos mostró que se puede hacer más de lo que creíamos
Ernesto Ecarri|22 de septiembre de 2021

Lectrosonics destaca la creatividad de los productores de contenido a la hora de configurar sus flujos de trabajo en momentos en que la pandemia obligó a trabajar bajo estrictas medidas sanitarias y de distanciamiento social.

Christian Cabezas, representante de Ventas para Latinoamérica de Lectrosonics, explicó durante su participación en Over the Tech detalles de su reciente visita a México y cómo la comunidad de audio viene adoptando las nuevas soluciones digitales de Lectrosonics. “Hubo producciones donde el ingeniero de sonido manejó los equipos desde otra ciudad. La tecnología no solo ha facilitado disponer de mejores prestaciones, sino que podamos abarcar nuevos flujos de trabajo en estas nuevas condiciones que nos impuso el covid-19. La creatividad de nuestros usuarios nos demostró que se puede hacer mucho más de lo que creíamos”.

“Para Lectrosonics es importante que nuestros usuarios puedan usar nuestras soluciones el mayor tiempo posible. Estamos haciendo una migración a microfonía digital inalámbrica, pero donde nuestro retrorreceptores son compatibles con nuestras soluciones anteriores. Un usuario que tiene una inversión importante, el hacer la transición a digital solo lo hará dependiendo de las necesidades reales que tenga”.

“Disponemos del receptor DCR822 que tiene unas especificaciones muy interesantes y que cuenta con interfaces de IP3 para un rendimiento robusto incluso en entornos de RF severos. Contamos con transmisores con puerto de timecode grabador incorporado y una potencia de transmisión muy alta bajo la misma calidad de construcción que caracteriza a la marca”.

Ver entrevista completa
https;