Christian Cabezas, gerente regional de Venta de Lectrosonics

Christian Cabezas de Lectrosonics: Ofrecemos soluciones adecuadas para cada flujo de trabajo
Ernesto Ecarri|31 de enero de 2022

Lectrosonics ofrece soluciones para todo tipo de flujos de trabajo y cuenta con opciones que agilizan la interoperabilidad. Christian Cabezas, gerente regional de Venta de Lectrosonics, destaca: “En este tipo de mercado es clave acompañar a los clientes en sus necesidades particulares. Lectrosonics está capacitado para brindar soluciones adecuadas para cada uno”.

“La producción se ha, relativamente, normalizado. Se está haciendo mucha producción en la región. Lectrosonics viene apoyando con sus soluciones que facilitan prácticamente todo el flujo de trabajo ya sea en remoto, en estudio o producciones que necesitan mucha movilidad como los reality shows o series de acción que son muy exigentes”.

“Contamos con el DSQD, un receptor con un tamaño bien reducido que al estar equipado con Dante permite el uso de mixers que están aceptando Dante. Hay muchos usuarios que lo están eligiendo para facilitar su flujo de trabajo. El DSQD es muy liviano, lo que lo ha hecho muy atractivo para los clientes que necesitan flujos de trabajo portátiles. En Latinoamérica, WAPA TV lo está usando para sus estudios y sus flujos de trabajo de noticias. Hay varios usuarios que lo están usando para reality shows”.

“También están usando mucho la línea Duet de IFB. El receptor es de apenas media unidad de rack, pesa menos de un kilo y lo está usando mucho Globo para sus producciones de deportes. Dispone de Dante, lo que facilita incluso las comunicaciones a través de consolas de audio y el monitoreo sin pasar por una matriz de intercom. Se está ampliando el espectro de usuarios que están usando Dante”.

“Otros se mantienen con la línea antigua trabajando mucho con nuestra solución Venue 2. La compatibilidad entre la línea antigua y las nuevas líneas favorece que los clientes tomen la decisión de incorporar receptores nuevos, o toman receptores de los que ya disponen, y así amplían sus posibilidades”.
https;