MERCADEO

Christian Calabrase nombrado nuevo director de Marketing Regional en Mondelēz Latinoamérica

15 de junio de 2022

Cristian Vergara

Christian Calabrase de Mondelez

Mondelēz International anunció a Christian Calabrase como nuevo director sénior de Marketing Regional en Mondelēz para WACAM, que comprende 13 países. Calabrase nació en Venezuela, país en el que se graduó de Ingeniería de Producción por la Universidad Simón Bolívar.

Calabrase ingresó a Mondelēz en 2010 como gerente de marca de Chicles para Venezuela, dos años más tarde se desempeñó como gerente de Bebidas y Postres secos en polvo y en 2015 como gerente para la categoría de Bebidas, Queso, Comestibles, Chicles y Caramelos. La capacidad de liderazgo de Calabrase lo llevó a radicarse en Colombia desde 2017, donde se desempeñó como director asociado de marketing para la categoría de Chicles y Dulces en la Región Andina y Caribe; fue el encargado de dirigir el área de Marketing e Innovación de la categoría Chicles y Dulces y liderar el plan estratégico y de comunicación de marcas como Trident, Halls, Bubbaloo y Chiclets.

Durante 2021, dirigió la estrategia de marcas como Oreo, Ritz, Trident y Halls como director asociado de Marketing en la Región WACAM. “Es un gran orgullo ejercer ahora como director de Marketing Regional. Después de más de diez años en una compañía líder del sector de snacks como Mondelēz puedo confirmar que promover la creatividad, lograr adaptarse a diferentes panoramas y mantener el liderazgo constante son claves para asumir las tendencias globales. Los mejores resultados siempre se logran gracias al trabajo conjunto y por eso, uno de mis objetivos será seguir apoyando la formación de equipos autosuficientes y creativos en la región” comentó Calabrase.