MERCADEO

Christian Caldwell de McCann Lima: Ha sido genial involucrar a decenas de marcas en #YoUsoBloqueador

25 de febrero de 2020

Cristian Vergara

McCann Lima bloqueador

Perú ocupa el primer lugar del mundo en materia de radiación, donde el cáncer de piel ha ido creciendo de forma alarmante, con cerca de 1.000 nuevos casos de melanoma. Para llevar a la población a tomar conciencia y protegerse, McCann Lima desarrolló para la Liga Contra el Cáncer la iniciativa #YoUsoBloqueador. Esta consistió en pintar con bloqueador solar los rostros presentes en los paneles publicitarios de 21 marcas que se anuncian en la Panamericana Sur de la capital.

“Este verano decidimos hacer una acción sin precedentes y nunca antes vista en nuestro país para transmitir un importante mensaje de prevención a los bañistas” dijo Damary Milla, gerenta general de la Liga Contra el Cáncer.

“Ha sido genial haber logrado involucrar a decenas de marcas en una idea que tiene un fin social importante. Es también una manera de decir que todos debemos estar involucrados, que es una tarea transversal; mientras que a las marcas les permite ser significativas en la vida de las personas” expresó, por su parte, Christian Caldwell, DGC de McCann Lima.

#YoUsoBloqueador cuenta con el apoyo de Unique y la participación activa de 20 empresas, tales como AFP Habitat, Banco Pichincha, Coca-Cola, Culqi, Diners Club, Entel, Euroamerican College, Ford, Glovo, Grupo Líder, Grupo Norte, Huggies, Inca Kola, Kativa, Kio, LOA, Magnesol, Pepsi, Ripley Smart Fit y Yape.