Christian Fragoso, director general de Promexar
Christian Fragoso de Promexar: Flexibilidad de las LDX86 de Grass Valley facilitaron transmisión de investidura de AMLO
Ernesto Ecarri|14 de diciembre de 2018

La investidura del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se captó con cinco cámaras LDX86 de Grass Valley, que estrenó para la ocasión el Canal del Congreso de México.

Christian Fragoso, director general de Promexar, representante de Grass Valley en México, destacó la flexibilidad y rapidez con que se realizó la entrega y puesta en funcionamiento de las cámaras. “Es un proyecto que realizamos con Canal del Congreso de México. Es una entidad que es muy cuidadosa de la calidad de su imagen y audio, mucho más cuando tenía la responsabilidad de la toma de protesta”.

Y agrega: “Ellos han sido tradicionalmente un cliente Grass Valley. En esta oportunidad tenían destinado otra infraestructura para Diputados pero no les llegaron los equipos y debimos acelerar la entrega. Las cámaras se portaron muy bien, pues fue una instalación muy rápida. Ellos disponen de switcher y sistema de posproducción de Grass Valley”.

“Una de las ventajas de estas cámaras es que a través de licencias funcionan en 4K. Se disponen de diferentes esquemas que incluyen la compra o la renta de licencias. Es una cámara sumamente flexible, pues el sensor de la cámara es 4K nativamente. La captura se hará siempre en 4K aunque no tengas la licencia a 1080p”.

“Llevamos casi un año como representantes de Grass Valley. Ha sido un proceso muy interesante pues hemos trabajado muy de la mano con el equipo de Nahuel Villegas. Hemos ido creciendo muy rápido con la marca en esta vertical de negocio”.
https;