TECNOLOGÍA

Christian Fragoso de Promexar: Grass Valley ofrece productos consolidados y un excelente soporte

6 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

Christian Fragosa Proxemar

Promexar destaca en este año de trabajo con Grass Valley la solidez de sus soluciones y el soporte ofrecido para la consolidación de proyectos en el mercado mexicano.

Christian Fragoso, director general de Promexar, destaca: “Grass Valley es una marca muy sólida que dispone de mucha innovación. Sus productos son muy fuertes. En la parte de switcher con la consolidación del portafolio de SAM integrados a Grass Valley es muy robusta, junto a sus soluciones para noticias, playout y emisión. Es una marca con la que nos sentimos muy cómodos porque como integradores debemos ser muy cuidadosos en las inversiones. Con Grass Valley es muy claro el soporte y la línea de productos”.

Resalta del último año los proyectos ejecutados con Canal Once y el Canal de Congreso. “Con Canal Once instalamos el sistema de noticias, fue un proyecto muy grande, con las soluciones Stratus y Edius para la parte de edición. Con el Canal del Congreso instalamos cámaras LDX86, que se estrenaron en la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador realizada en la Cámara de Diputados recientemente”.

Fragoso resalta de la labor de Promexar el hincapié que tienen en “usar la herramienta adecuada para cada tarea. Se está hablando y trabajando mucho en el tema de la virtualización y este es un aspecto que se debe abordar con mucho cuidado. Se debe escuchar mucho al cliente para saber cuál es la solución más adecuada para su necesidad. La virtualización no es una cura milagrosa”.