Mondragón: Esta es una oportunidad de crecimiento muy valiosa para el futuro de mi carrera

Christian Mondragón de Casanova//McCann: Las agencias hispanas están convencidas del gran potencial que tienen
Liz Unamo / Manuela Walfenzao|19 de julio de 2017 | Leer en Inglés

Christian Mondragón se unió recientemente al equipo de Casanova//McCann como redactor sénior. El creativo colombiano cuenta con una amplia trayectoria en agencias como Sancho BBDO, Ogilvy&Mather y DDB en Latinoamérica. Sus piezas han obtenido importantes galardones como Leones en Cannes, One Show, Effies, FIAP, New York Festivals y más.

“Cuando inicié conversaciones con Casanova//McCann simultáneamente tenía otras propuestas de agencias en Miami. Lo que me llevó a decidirme por la oficina de California fue ver una agencia muy consolidada que está buscando salir de su zona de confort, está apostando a encontrar nuevas ideas en talentos de otras culturas y de otras profesiones, y se está arriesgando a salir del formato de agencia tradicional” señaló.

Mondragón considera que tanto el talento como las agencias hispanas están convencidas del gran potencial que tienen y de que no necesitan tener grandes oficinas o grandes marcas para sobresalir en Cannes. “Eso se viene reafirmando año a año con reconocimientos cada vez más importantes; 2017 es un año que continuó consolidando el gran momento de las agencias hispanas en la industria” añadió.

Explicó que esta es una oportunidad de crecimiento muy valiosa: “La experiencia y el aprendizaje que estoy adquiriendo son muy valiosos para el futuro de mi carrera, aquí estoy aprendiendo a trabajar a otro ritmo bajo procesos y reglas diferentes a las de Latinoamérica, estoy compartiendo con personas que tienen mucha experiencia; creo que la suma de todas estas cosas me va a dar la oportunidad de hacer parte de proyectos muy importantes en EE UU”.
https;