Christian Tappan

Christian Tappan, actor y productor de Guannaby Films en #PRODUprimetime: Tenemos 11 proyectos para presentar a la industria
17 de junio de 2022

Christian Tappan, actor y productor de Guannaby Films, estuvo en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra para hablar de su empresa, generadora de contenido original y que “nació adulta y sabia”, porque su fundador inicial y sus socios Tiago Correa y Luis Emilio Guzmán, son reconocidos y experimentados actores y escritores de Latinoamérica.
 
GUANNABY FILMS
“Nació en la mitad de la pandemia, después de que sale Primate. Comenzamos a ver la posibilidad de crear más y comenzamos a hacer más contenido durante la pandemia. Estamos preparados para hacer mucho contenido de diferentes géneros, hay muchos directores, muchos escritores, mucha gente talentosísima para hacerlo realidad” dice Tappan.
 
Además, añadió que afortunadamente tienen las puertas de la industria abierta para llevar sus historias, pero que también están en la capacidad de llevar los contenidos de aquellos que se están haciendo un nombre.
 
“Tenemos una división donde acompañamos los proyectos, donde nosotros le ponemos un escritor júnior para que desarrollen, luego nos reunimos todos, en un cuarto de escritores y vemos que está chévere y así comenzamos a darle vida y a desarrollar el proyecto”.
 
Respecto al nombre, Guannaby, Tappan dice que se trata de verse fresco, un poco tranquilos a la hora de crear historias. “Es dificilísimo buscar un nombre, hoy por hoy para estar en una industria tan grande y tan competida”.
 
PRIMATE DE THE MEDIAPRO STUDIO PARA PRIME VIDEO
Primate es la serie en donde Christian Tappan se convierte en creador, productor ejecutivo y protagonista, donde Guannaby juega un papel fundamental, no solo en el tema de contratos, sino en apoyar a que la idea y la creación se vuelva redonda.
 
“Es así como intentamos que todos los proyectos tenga un producto ejecutivo por parte de nosotros, un showrunner de experiencia, que están trabajando, que han sido parte de la escritura, parte del desarrollo para que tenga ese acompañamiento hasta que salga al aire”.
 
PROYECTOS ORIGINALES
Desde Guannaby cuentan con dos proyectos en preproducción y uno que se está gestando. “Tenemos un pipeline en este momento con unas 11 historias más. Nos dedicamos calladitos, durante todo este año a crear contenido para presentar. No recibimos todo, muchos nos han llamado y nos han contactado”.
 
Dentro de esa visión, como empresa, Christian Tappan proyecta en el mediano plazo poder hacer un proyecto completo, consolidar aún más la empresa, rodeado del mejor talento.
 
Ver entrevista con Christian Tappan en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra
https;