Ríchard Izarra con el actor Cristian Tappan, quien también es fundador y socio de Guannaby Films

Actor colombiano Christian Tappan asiste a su primer Iberseries representando a su productora Guannaby
29 de septiembre de 2022

El consagrado actor colombiano Christian Tappan, reconocido por series como Escobar, el patrón del mal, Siempre fui yo, Primate, Distrito Salvaje, entre muchas otras, asistió por primera vez a Iberseries como representante de su productora Guannaby Films.  

“Estamos intentando crecer. Es un trabajo de cada día con los socios y el equipo creando más historias. Somos una empresa creativa, desarrolladora. Estoy incursionando en este tipo de eventos donde los actores no somos los primeros invitados” confiesa el actor.

En Guannaby, Tappan es socio junto a los chilenos Cristian Correa, actor y desarrollador; y Luis Emilio Guzmán, que es la cabeza de escritores.  
El actor, con más de 30 años de experiencia en la industria, no teme decir que quiere absorber todos los conocimientos del área de producción que desconoce: “Esto es 100% aprendizaje. Vine principalmente porque tuvimos la fortuna de que uno de nuestros proyectos fue escogido para un taller de showrunners. También tuvimos la suerte de tener un par de proyectos más para presentar en pitch”.

No obstante, Tappan es claro en afirmar que no tiene ninguna intención de dejar la actuación. “Sigo actuando feliz, haciendo mis personajes, eso no va a cambiar. Lo haré siempre y nunca será una renuncia o algo para desmejorar”.

Ver EN VIVO de Christian Tappan actor y productor de Guannaby
https;