TELEVISIÓN

Christiana Carroll-Becerra de February Entertainment: Trabajando en la cuarta temporada de A tiny audience y en dos nuevos formatos

10 de febrero de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Christiana Carrollo-Becerra de February Entertainment

February Entertainment (Miami) está por iniciar la producción de la cuarta temporada de su show, A tiny audience, cuyas primeras tres temporadas se exhibieron por HBO en la región y EE UU, pero ahora debido a la fusión Warner Bros. Discovery, el programa tendrá un nuevo hogar.
 
“Cada temporada estamos mejores y más grandes. Aunque HBO ama el show, no está dentro del rango de los espacios en los que tienen su enfoque. Ya tenemos dos canales interesados que luego revelaremos. Será un diferente hogar” expresó Christiana Carroll-Becerra, productora ejecutiva de February Entertainment y productora ejecutiva y showrunner de A tiny audience
 
Informó que además tienen un par de nuevos formatos. El primero con los talentos de A tiny audience para hacer un formato más grande, “que involucre a más personas y países. Los canales están muy interesados y estimamos que esté listo para finales de 2023 o en 2024. Aún no hemos firmado, pero estamos próximos a hacerlo” dijo.
 
El segundo formato es La noche, del cual grabaron un piloto que fue coproducido con Televisa y Univisión “ganando nuestro horario en ambos mercados y ahora estamos trabajando en la serie”.