TECNOLOGÍA

Christie anunció cuatro nuevos modelos de proyección 1DLP láser

2 de junio de 2018

Ernesto Ecarri

ChristieHS

Christie anunció la incorporación de cuatro nuevas soluciones de proyección 1DLP láser. Con 20.000 lúmenes, los Christie D20WU-HS/D20HD-HS son, hasta el momento, los proyectores 1DLP láser más ligeros y brillantes del mercado. Por otra parte, con sus 16.000 lúmenes, los Christie D16WU-HS/D16HD-HS son los modelos 1DLP láser más ligeros y brillantes entre los que funcionan a pleno brillo con un único circuito 110V de 15A.
 
“Tenemos grandes expectativas con la ampliación de la Serie HS a los nuevos modelos de 16.000 y 20.000 lúmenes”” afirma Brad Martin, director de producto de Christie. “Se trata de unos proyectores muy rentables y fáciles de instalar. Con su alto brillo y la durabilidad de su fuente de iluminación láser, estas últimas incorporaciones a la Serie HS ofrecen al cliente una opción estupenda””.
 
Los cuatro proyectores llevan de serie BoldColor Technology, una tecnología patentada por Christie que asegura imágenes intensas y realistas con altos niveles de brillo, que cumplen con creces el Rec. 709 de reproducción exacta del color.
 
Los Christie D20WU-HS/D20HD-HS y los D16WU-HS/D16HD-HS ofrecen la opción de hacer warping y blending con Christie Twist™, lo que permite una instalación rápida y sencilla de pantallas y matrices de multiproyección irregulares, y orientar la instalación omnidireccionalmente, es decir, con la orientación que más convenga al diseño y el espacio.
 
Estos modelos estarán en el mercado en agosto de 2018, con garantía de tres años para recambios y mano de obra y el aval del prestigioso servicio posventa de Christie.