TECNOLOGÍA

Christie designó a Omar Olivera como gerente de Ventas de Salas de Control para México

7 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

Juan Carlos Chávez, director de Christie para América Latina

Christie anunció la designación de Omar Olivera como gerente de Ventas de Salas de Control para México. Olivera es licenciado en ingeniería en sistemas electrónicos por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Con más de 20 años de experiencia en tecnología e ingeniería, empezó su carrera en TV Azteca. También fue director de Desarrollo Tecnológico de HiTV, –un servicio mexicano de televisión digital terrestre,– y director de ingeniería para el sector de seguridad de la compañía Comtelsat Inc.

““Estamos encantados con la incorporación de Omar como responsable de ventas de salas de control para México”” dice Juan Carlos Chávez, director de Christie para América Latina. ““Con su experiencia en el desarrollo de soluciones llave en mano aportará una visión integral para el desarrollo de soluciones de salas de control en las cuales posicionar los productos de Christie””.

Olivera señala: ““Estoy muy feliz de haberme incorporado a Christie. México tiene proyectos en curso que requieren de soluciones para salas de control””.

Junto con la designación de Olivera, Christie anunció su participación en Tecnomultimedia InfoComm México 2017, que tendrá lugar del 9 al 11 de agosto en el World Trade Center de la Ciudad de México (estand 963). En el evento, Olivera será el encargado de impartir un seminario especializado en sistemas SDVoE.