TECNOLOGÍA

Christie estrena su nueva solución MicroTiles LED con entrada de 12 bits y resolución 4K

4 de febrero de 2019

Ernesto Ecarri

Micro Tiles LEDAssy

Transcurridos casi diez años desde el revolucionario lanzamiento de los MicroTiles de Christie, década en la que se han sucedido sin cesar las instalaciones de esta solución tecnológica por todo el mundo, Christie avanza un paso más hacia el futuro con Christie MicroTiles LED. Más pequeño, más brillante, más potente y más flexible, Christie MicroTiles LED debuta en Ámsterdam, en ISE 2019.

Asegurando un espacio de color P3 y el cumplimiento absoluto del estándar HDR-10, y con un sóftwer patentado que mantiene el wall calibrado al 97% o con una uniformidad superior, los Christie MicroTiles LED son perfectos en platós de broadcast, espacios corporativos, museos, tiendas, estadios, centros de recreo o universidades.

La nueva solución incluye un sistema QuickMount™ en línea con los estándares de diseño accesible ADA, que permite crear displays con cualquier tipo de configuración y tamaño, incluyendo esquinas interiores y exteriores de 90º y curvas cóncavas y convexas.

Entre sus potentes capacidades destacan sus fuentes de entrada de 12 bits con resolución 4K y 120Hz, cumplimiento con el estándar HDR10, procesamiento de imagen integrado, escalamiento y conmutación sencilla, aspectos que se combinan para conseguir una calidad de imagen inédita.