TECNOLOGÍA

Christie exhibirá proyector Christie DHD850-GS y solución SDVoE Christie Terra en TecnoMultimedia InfoComm México

13 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

Christie Terra

Christie presentará sus avanzadas soluciones visuales en TecnoMultimedia InfoComm México. El evento tendrá lugar en el World Trade Center de CDMX entre el 15 y el 17 de agosto.

Situado en el estand 619, el display multizona de Christie ofrecerá lo máximo en experiencia visual y lo hará usando los últimos proyectores láser 1DLP, mosaicos LED, paneles LCD y soluciones tecnológicas SDVoE. Dividido en cuatro zonas, el estand ofrecerá displays visualmente llamativos con las mejores soluciones de iluminación para las distintas aplicaciones.

Se mostrará el Christie DHD850-GS, un modelo de proyector 1DLP, que elimina la necesidad de sustitución de lámpara y filtro y garantiza 20.000 horas de funcionamiento de bajo coste y con el añadido de la Christie BoldColor Technology para ofrecer imágenes de la más alta calidad, reproducción cromática realista y una elevada fiabilidad. Se expondrá con la lente UST 0.36 de tiro ultracorto de Christie.

También se exhibirá la solución tecnológica SDVoE Christie Terra, que da soporte a formatos de video 4K de hasta 60Hz y ofrece capacidades inéditas para el transporte y procesamiento de video sin comprimir, con latencia zero-frame y sin artefactos, sobre componentes Ethernet 10G muy económicos. Los visuales se proyectarán en los paneles HD LCD Christie FHD553-XE, organizados en disposición 2 x 2.

Por último, Christie expondrá a sus paneles LCD de gran formato, pensados para aplicaciones empresariales, de la Serie Christie Access y los mosaicos LED de la Serie Merit de Christie Velvet con pixel pitch de 1,5mm.