Christie Terra es una herramienta de procesamiento AV sin comprimir 

Christie exhibirá sus soluciones integrales en NAB Show 2019

03 de abril de 2019


Christie, empresa especializada en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, presentará en el NAB (National Association of Broadcasters) sus conocimientos y experiencias y sus soluciones tecnológicas. El certamen se celebrará en Las Vegas Convention Center entre el 8 y el 11 de abril.

“Christie ofrece soluciones integrales, y eso es lo que vamos a demostrar en NAB 2019” explica Arlonna Seymour, directora sénior de Marketing Corporativo de Christie. “Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros partners para ofrecerles la solución adecuada a cada proyecto y luego apoyamos a nuestros clientes con formación continua y con un servicio de asistencia y unas garantías sin rival en nuestra industria”.

Los visitantes del estand de Christie en NAB verán de primera mano ejemplos sobre cómo usar tecnología para crear experiencias extraordinarias, como la recién lanzada gama ChristieMicroTiles LED, con un videowall configurado en forma de lazo con superficies cóncavas y convexas. Asistirán también al preestreno de la calidad de imagen de 10 bits con profundidad de color de Christie Pandoras Box.

También en el estand de Christie, y formando parte de una completísima solución de la marca, se presenta Christie Terra, la herramienta que ofrece un procesamiento AV sin comprimir y sin concesiones: una calidad 4:4:4, mantenida de fuente a display, que tiene como resultado un contenido fluido y natural, pixel-perfect y sin artefactos. La latencia zero-frame de Terra permite a los usuarios mantener en tiempo real una comunicación y colaboración naturales y monitorizable.
https;