TECNOLOGÍA

Christie mostrará gama láser puro RGB y dispositivos de desinfección UV Christie CounterAct en CineEurope

4 de octubre de 2021

Ernesto Ecarri

Cine Europe Christie

Christie se une a la industria cinematográfica europea en CineEurope, que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB).
 
Christie estará en el stand MR 134 durante el trigésimo aniversario de la feria y el primer CineEurope presencial desde 2019. Los delegados podrán ver una gama de proyectores de láser puro RGB, así como los dispositivos comerciales de desinfección UV Christie CounterAct “con tecnología filtrada Care222nm”. “Estamos encantados de poder reunirnos en persona en CineEurope y volver a hablar con nuestros partners de cómo podemos mejorar la experiencia cinematográfica” dice Brian Claypool, VP ejecutivo de Cine de Christie.
 
“Las buenas noticias recientes, incluida la prometedora recuperación de la taquilla y una serie de grandes estrenos exclusivos en los cines, vislumbran un gran optimismo sobre el futuro. Las personas son la parte más importante de esta industria, y estamos ansiosos por volver a conectarnos con partners y conocer algunas caras nuevas, mientras disfrutamos juntos del regreso de la experiencia cinematográfica”.

El Christie CP2306-RGBe hará su debut europeo en la feria, proporcionando iluminación láser RGB avanzada y electrónica CineLife para pantallas más pequeñas. El CP2315-RGB de Christie también estará en exhibición, ofreciendo la misma iluminación láser RGB y electrónica CineLife con el costo total de propiedad (TCO) más bajo de la industria. Los asistentes podrán hablar con un representante de Christie sobre las soluciones de cine de la marca y las herramientas disponibles para simplificar sus operaciones, incluida la nueva calculadora de cine CineMaster “que ayuda a determinar una solución de proyección óptima para una sala de cine”.