Los proyectores RealLaser de Christie han sido la opción elegida en varias salas de Latinoamérica

Christie ofrece amplio apoyo a los exhibidores para acelerar la reapertura de las salas de cine
26 de octubre de 2020

Christie, empresa especializada en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, anunció su participación en Expocine 2020, el acontecimiento virtual de la industria cinematográfica latinoamericana, que se celebrará los días 15 y 16 de octubre.
 
Con su participación, Christie quiere dejar patente el apoyo de la empresa a todos sus partners y clientes en un momento tan complejo como el que atravesamos.

Christie mostrará videos y recursos sobre el futuro de la tecnología para cine, ofertas de servicios, tecnología de iluminación RealLaser y lámparas Xenolite, así como opciones formativas dirigidas a preparar a los exhibidores para la reapertura.

“En Expocine 2020 nos proponemos renovar nuestro compromiso con la industria del cine a través de nuevos programas diseñados para poner a los exhibidores en marcha lo antes posible” dijo Ricardo Laporta, director de Ventas para Cine de Christie en América Latina. “Los programas incluyen una ampliación de las garantías de ciertos proyectores que compensen el cierre forzoso de los últimos meses”.
 
“Queremos que ahora que las salas comienzan a reabrir sus puertas, nuestros partners sepan que pueden contar con nuestro apoyo, suministrándoles recambios que teníamos en almacén y ofreciéndoles financiación flexible, servicios profesionales y las opciones de extensión de garantías más amplias del sector” afirma Laporta.

Los proyectores RealLaser de Christie han sido la opción elegida por muchos exhibidores latinoamericanos, como Cineplus en Brasil, Metrocinemas en Honduras, Cinemex en México, CCM Cinemas en Costa Rica o Supercines en Ecuador.
https;