TECNOLOGÍA

Christie presentó serie Crimson de proyectores 3DLP de fósforo láser con 25 mil lúmenes y BoldColor Technology

17 de noviembre de 2017

Ernesto Ecarri

Proyectores Crimson ofrecen años de funcionamiento fiable, a bajo coste y casi sin mantenimiento

La nueva serie Crimson de proyectores 3DLP de fósforo láser, lanzada por Christie esta semana, ofrece una potencia de hasta 25.000 lúmenes ISO, procesamiento 60Hz y Christie BoldColor Technology en un paquete compacto y resistente y con bajo coste de propiedad, ideal para clientes del renta, de espectáculos en vivo o de instalaciones fijas.

Los usuarios de los nuevos proyectores notarán el procesamiento ultrarrápido de la electrónica Christie TruLife™, así como las capacidades de warping y blending de Christie Twist™ que llevan de serie. Pero además, incorporando Christie Mystique podrán reducir de horas a minutos los tiempos de calibración en la multiproyección, con el consiguiente ahorro de tiempo y trabajo.

Con su fuente de iluminación láser de estado sólido y cerramiento hermético IP5X, los proyectores Crimson ofrecen años de funcionamiento fiable, de bajo coste y casi sin mantenimiento, garantizando a parques temáticos, canchas y estadios cubiertos y exteriores, centros de ocio, grandes eventos, espacios públicos, etc., proyecciones de gran colorido y realismo.

Christie Crimson estará disponible a partir de febrero de 2018 y contará con los siguientes distribuidores en la región: en México es CVA; en Argentina están El Cubo Consulting, ICAP, Proyecciones Digitales, Todomúsica; en Perú se encuentran Videocorp, Procetradi, Melvi, Planning Est; en Chile es Videocorp; en Ecuador es Smartco y EASA; en Colombia es Videocorp, Big Video, AV Com, E-Design, Automa; en Panamá los encargados de la distribución son Advance Techno Products, Intech y M&S (Meetings and Shows).