México, Brasil, Argentina, EE UU y Colombia lideran la mayoría de las entradas

Christine Adam del Festival of Media Latin America Awards: Las campañas de este año han sido de las más creativas e innovadoras 
24 de septiembre de 2021

México, Brasil, Argentina, EE UU y Colombia lideran la mayoría de las entradas en toda la región en la edición 12.ª del Festival of Media Latin America Awards.

Los resultados muestran a Initiative preseleccionada 29 veces en ocho oficinas, mientras que la agencia hermana UM fue preseleccionada 18 veces en cinco oficinas. En términos de países, los participantes de este año incluyen a los siguientes: México (27), Brasil (20), Argentina (19), Estados Unidos (8) y Colombia (7).

Dos campañas fueron preseleccionadas cinco veces: Icnocuícatl, Un adiós con amor, de MediaCom México para Cerveza Victoria, y Spreading the Learning Virus, de PHD Costa Rica para el Ministerio de Educación.

“El programa de premios del Festival of Media Latin America Awards es conocido por mostrar las mejores campañas de medios de su clase en toda la región” dijo la directora de premios, Christine Adam.

Por su parte, Adam agregó que están entusiasmados de realizar el certamen tras un año de obstáculos por la pandemia, ‟ya que permitió a la industria ampliar lo que puede hacer y mostrar cómo la publicidad tiene capacidad de ayudar a la sociedad y a la economía en general y, lo más importante, brindar algo de alegría en tiempos oscuros. Las entradas de este año son algunas de las campañas más creativas e innovadoras que ha visto el programa, lo cual es brillante”.

https;