TECNOLOGÍA

ChromaFlex de ATX maximiza el desempeño y la capacidad de longitudes de onda

1 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

ChromaFlex dispone de Chromadigm con Chirp Cancellation & Clipping Mitigation

ATX presenta la plataforma ChromaFlex que suma nuevas capacidades para operadores y telcos maximizando el desempeño y la capacidad de longitudes de onda.

Pablo Adames, ingeniero de Ventas de la región Cala, destaca algunas características técnicas de la plataforma. “Cuenta con Chromadigm con Chirp Cancellation & Clipping Mitigation. Posee una densidad de 16 en 2RU, módulo Quad con Mux integrado, opción de modulo individual con potencia variable hasta 15dBm, opción de puertos express forward/retorno. En cuanto a capacidad destaca MER>41dB para D3.1; 40 lambdas a 40km con MER>40dB; enlaces a distancias mayores a 100km ajustando cantidad de lambdas”.

Asimismo, se resalta: Chromadigm CIR cuatro en 2RU, Chromadigm con supresión SBS, EDFA integrado y múltiples salidas dos, cuatro y ocho con Express Ports de retorno para longitudes de onda RFoG/PON para arquitecturas de RFoG centralizado; receptores Quad de alta sensibilidad (32 en 2RU con AGC incluido, opción de Demux integrado, puertos express para longitudes de onda PON) y Destacker (ocho en 2RU, cuatro retornos en una lambda, opción de puertos express).

Otras novedades son: Todas las Interfaces de RF son 1.2 GHz para Soportar DOCSIS 3.1; chasis con acceso local vía instrumento manual o remotamente vía SNMP y Web GUI; aplicaciones para segmentación de nodos, eliminación de Hubs, aplicaciones de largas distancias, segmentación de servicios RFoG, redes de distribución; y redes FTTx.

Para conocer más sobre estas y otras características de ChromaFlex haga click en este link.